INSPIRAR PARA INSPIRARNOS


Ayer estuvimos celebrando el II Foro de Empleo de Catarroja (Valencia. España) Un foro de empleo es una jornada en la que las personas interesadas y en búsqueda activa de empleo puedan encontrar herramientas, motivación, formación, networking y, además pueden hacer llegar sus CV a las empresas colaboradoras directamente, con las que pueden mantener una entrevista con el fin pasar un proceso de selección. Un foro acerca a las personas desempleadas a las empresas, a las instituciones y a los expertos, que a través de sus charlas o talleres intentamos allanar el terreno, abrir los ojos ante algunos conceptos vitales y sobre todo motivar a través de nuestras experiencias y conocimientos, compartiendo anécdotas, risas y alguna que otra locura (como en mi caso)

En estos foros, organizados por RH EN POSITIU, empresa formada por Alberto Heredia y Elena Romaguera, tengo el privilegio de preparar a estas personas para poder superar el proceso de selección, preparando su cuerpo y su mente para dar esa primera buena impresión y poder gestionar de manera eficaz la información, las emociones, el estado de ánimo, la imagen personal  profesional...
RELAJACIÓN, RESPIRACIÓN, MOTIVACIÓN, IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, ACTITUD Y EXPRESIÓN CORPORAL, LA VOZ, LA PALABRA, LA IMAGEN, LA NUTRICIÓN...
Somos atletas de la búsqueda de trabajo, ese es nuestro oficio, nuestro proyecto personal y profesional y debemos cuidar el mínimo detalle; desde la indumentaria hasta la manera en que presentas tu documentación.
Sólo probando un sencillo ejercicio de relajación a través de la respiración, cambió el estado de ánimo de todos, no en vano a la acción de inhalar aire la llamamos, también, INSPIRACIÓN.
Algo tan sencillo como INSPIRAR prepara nuestro cuerpo y nuestra alma para tener una vida MÁS INSPIRADA
PRÓXIMA CITA:
LLIRIA 9 DE NOVIEMBRE

Comentarios

Entradas populares