AÑO NUEVO, PROYECTO NUEVO


PUEDES DESCARGARTE
EL PDF 
INFORMATIVO
DESDE MI WEB



&    Te ayudamos a mejorar tus habilidades comunicativas, tus relaciones sociales y, en definitiva, tu calidad de vida tanto a nivel profesional como personal.
&    Solucionamos aquellos problemas, barreras, bloqueos que hacen que tu comunicación o relación con los demás no sea todo lo fluida y eficaz que te gustaría: PÁNICO ESCÉNICO, AFONÍA NERVIOSA, EDUCACIÓN VOCAL Y AERÓBICA, EXPRESIÓN CORPPORAL Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
&    Te ayudamos a preparar tu discurso, tanto si es para ventas, presentar tus proyectos y productos, defender una tesis, dar clases o conferencias… En fin: HABLAR EN PÚBLICO
&    Te orientamos para que puedas superar una entrevista de trabajo
&    Te damos las herramientas necesarias para tomes conciencia de tu cuerpo y de tu mente y puedas, así GESTIONAR TUS EMOCIONES.
&    Te ayudamos a mejorar tu expresión en español si eres extranjero y a que puedas relacionarte y moverte eficazmente entendiendo y haciéndote entender.

SIN RECETAS MÁGICAS-SIN PÓCIMAS MILAGROSAS-SIN TÓPICOS-SIN GENERALIDADES
NUESTRO TRABAJO SE BASA EN LA ARMONIZACIÓN DEL CUERPO Y DE LA MENTE.
No somos sólo un cuerpo, ni somos sólo una mente, ni el cuerpo es el soporte vital de nuestro ser, ni la mente es el centro de operaciones… SOMOS UN CUERPO Y UNA MENTE Y LA ARMONIZACIÓN DE AMBOS ES LA QUE HACE QUE SEAMOS CAPACES DE MUCHAS COSAS. Muchas veces, sin darnos cuenta, hacemos que nuestro cuerpo trabaje al contrario de nuestra mente y viceversa. Una actitud física condiciona un estado de ánimo, del mismo modo que un estado de ánimo condiciona una actitud física.


Comentarios

Entradas populares