CONFERENCIA COMUNICARTE ALCASSER





COMUNICAR ES UN ARTE
EL ARTE DE COMUNICAR
El pasado viernes 7 de abril se celebró en Alcàsser (Valencia) el


Desde las 9 hasta las 15 pasadas muchos desempleados, ADLs, interesados en general... participaron en las tres conferencias que se impartieron a cargo de NURIA BAIXAULI, que habló de MARCA PERSONAL, de SERGIO AYALA: SINVERGÜENZA y un servidor que, como siempre hablé de cómo decir lo que queremos decir de la manera que queremos decirlo (tal y como apuntó una de las asistentes), así como de respiración, de motivación, de conocerse a sí mismos, de perder la vergüenza, de gestionar las emociones y muchas cosas más.

Lo realmente importante de estos eventos es la calidad humana que se respira en cada instante, en cada momento, en cada acción, como se comparten deseos, sueños, desengaños, conocimientos, desesperación, esperanza... Una vez más constato lo que he repetido varias veces: la formación es fundamental, pero la orientación es vital y estos encuentros sirven básicamente para eso, para orientar, para mostrar caminos y animar a todas las personas a caminar por ellos. Uniendo fuerzas podemos solucionar muchos problemas, no sólo este del desempleo, sino muchos más. La cooperación entre diversas personas con objetivos comunes, con  sensibilidades afines, es la herramienta más eficaz para conseguir que esta sociedad se encamine a la verdadera felicidad, una felicidad sostenible y que se retroalimenta cada vez que alguien consigue su sueño.
Es grande el sentimiento de gratitud a los organizadores, en especial Helena Romaguera, que no sólo confía en mí y en mi conferencia y filosofía, sino que además me permite aportar mi grano de arena en forma de experiencia y conocimientos, me permite compartir y comunicar la importancia de poder expresarte eficazmente en cualquier ámbito de la vida.
SEGUIREMOS COMUNICANDO





  


Comentarios

Entradas populares