VAMOS LLENANDO DE CONTENIDOS ESTA LOCURA

¡Claro que sé dónde quiero ir! Pero ahora mismo el destino me preocupa poco, solo deseo ir haciendo el camino...

Desde que me asaltó la idea de:
me van viniendo más y más ideas para poder dar un buen catálogo de servicios en los que puedo ofrecer mis conocimientos, mi experiencia, mis descubrimientos... pero sobre todo mi 
PASIÓN
Pasión por compartir, por cooperar, por fraguar un cambio formado por cientos, miles, de pequeños cambios que nos acerquen a conseguir la felicidad. Todo ello impulsado por una gran
MOTIVACIÓN
Una motivación que, como no podía ser de otra manera, está compuesta por todos y cada uno de los MOTIVOS que me acercan a mis objetivos, que me ayudan a ascender, del mismo modo que los escalones nos permiten subir a lo más alto. Aunque no debo perder de vista que el primero y último motivo son las
PERSONAS
Personas que me han dado
IMPULSO
aunque no lo sepan porque no nos conocemos. Muchos y muchas amigas, alumnos y alumnas, conocidos y conocidas que se han ido cruzando y siguen cruzándose, me han descubierto las necesidades que tenemos de comunicarnos con fluidez, deshacernos de esas capas plomizas que no nos dejan avanzar, esas confusiones que nos han inculcado o que nos hemos creado, ese alimento del miedo que nos empequeñece y nos aleja de nosotros mismos.
Lo que ofrezco es algo más que cursos, algo más que palabras positivas y frases biensonantes de las que pretenden llenarnos de sueños y deseos que nos aceleran el corazón y nos emocionan, pero cuyo efecto dura poco más que lo que tardamos en leerlas.
NO SOY UN COACH
NO SOY UN GURÚ
NO SOY MAGO, bueno, un poco sí.
SOY ACTOR, ARTISTA
y por supuesto
COMUNICADOR.
El arte para mi ha sido desde siempre mi escuela para vida. Mis mejores lecturas de autoayuda han sido las obras de SHAKESPEARE, DE LOPE DE VEGA, DE CALDERÓN, DE TENNESSEE WILLIAMS, DE BECKETT, DE ARTHUR MILLER, DE IONESCO, DE VALLE INCLÁN, DE PLAUTO, DE EURIPIDES... y tantos otros. Mis mejores momentos de meditación han sido frente a un cuadro de cualquier pintor, de cualquier época... y todas mis lecturas y descubrimientos que me confrontan conmigo mismo, que me ayudan a aprender de mi mismo. Siempre he creído que soy artista porque AMO la VIDA y me gustan mucho las personas y la naturaleza y cada misterio que se me desvela es el impulso para zambullirme en otro misterio. Aprender, saber, conocer, escuchar, sentir lo bueno y lo malo de estar vivo, porque la vida es eso lo bueno y lo malo.
Después de un tiempo preguntándome qué puedo hacer para compartir todo eso y meditando sobre ello en mis viajes en tren a los lugares donde impartía COMUNICARTE, di con la solución con la cómica sorpresa de descubrir que ¡YA LO ESTABA HACIENDO! Y a esto se añadió uno de mis apreciados descubrimientos:
A LAS PERSONAS NOS VIENE
MUY BIEN LA FORMACIÓN
PERO EN ELLA DEBE HABER
UN GRAN COMPONENTE DE
ORIENTACIÓN 
Actualmente, y dadas las circunstancias que estamos viviendo, necesitamos, además de la formación, que nos orienten, que nos ayuden a aprender CÓMO TRAZAR CAMINOS. CAMINOS, que nos lleven a esos pequeños éxitos que nos van llenando de energía, de ilusiones y sueños, pero sobre todo de ESPERANZA.
 


Con estos tres formatos se puede elegir lo que más convenga y lo que más ayuda a trazar esos caminos que nos acerquen a lo que realmente queremos.

La última idea, que surgió de los deseos de algunos amigos y amigas es:

En la que se da la posibilidad de trabajar directamente, personalizadamente, y exclusivamente sobre nuestros problemas, bloqueos, deseos...
TODO EMPIEZA CON UNA ENTREVISTA
La primera sesión es gratuita y consiste en una entrevista en la concretaremos las lineas de trabajo y el proceso a seguir para alcanzar los objetivos. A partir de esta entrevista se pactará un número óptimo de sesiones.
A QUIEN VA DIRIGIDO:
A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA AMPLIAR SU CAPACIDAD COMUNICATIVA, O SIMPLEMENTE CONOCER SU PROPIA VOZ O ENRIQUECER SU DICCIÓN O SOLUCIONAR PROBLEMAS Y MOLESTIAS RELACIONADAS CON LA VOZ Y LAS EMOCIONES.
Una de las mejores críticas que me hizo una alumna es que con mi curso había recuperado la SEGURIDAD en sí misma que había perdido a la hora de explicarse, de opinar o simplemente decir que no o que sí porque así lo consideraba y no porque se sintiera coaccionada. ¡Una gozada!
GABINETE DE LA VOZ está pensado para personas que necesitan o desean un trato más personalizado e individual. Además contamos con la colaboración de otros profesionales que nos ayudarán a encontrar las soluciones que buscamos y, en casos de necesidad, podemos desviar en caso a especialistas que puedan atajar aquellos aspectos a los que no llego. Saber dónde están los límites da la garantía de que el trabajo que se haga con cada usuario será 100% honesto, profesional y con actitud de servicio social y personal.







Comentarios

Entradas populares