NOS OBLIGAN A SER CAPACES Y LO SOMOS
NOS OBLIGAN A SER EFICACES Y LO SOMOS
NOS OBLIGAN A SER HÁBILES Y SI NO LO SOMOS, LO PODEMOS SER, ESO ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO...
QUEREMOS SER CAPACES Y LO SOMOS, MÁS DE LO QUE CREEMOS.
QUEREMOS SER EFICACES, Y LO SOMOS, SÓLO DEBEMOS CONCENTRARNOS Y APASIONARNOS CON LO QUE HACEMOS
QUEREMOS SER HÁBILES... Y LO PODEMOS SER...
SÓLO NOS FALTA QUE NOS DEJEN DEMOSTRARLO
Y QUIZÁS... UN POCO DE SUERTE.
FELIZ 2017
PARA TODOS Y TODAS
Y QUE EL NUEVO AÑO
NOS SEA PROPICIO



¿MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO?
¿TE CUESTA EXPONER TUS IDEAS CON CLARIDAD?
¿TE DA REPARO PREGUNTAR?
¿TE PONES TAN NERVIOSA O NERVIOSO
A LA HORA DE HABLAR
QUE PREFIERES QUEDARTE CALLADA O CALLADO?
¿NO TIENES NINGÚN PROBLEMA
A LA HORA DE COMUNICARTE, PERO
TE GUSTARÍA MEJORAR TUS HABILIDADES
O ADQUIRIR NUEVAS?
¿Tienes un proyecto y no sabes cómo presentarlo?...
¿simplemente quieres crecer profesionalmente y te lo impide no tener una buena capacidad de comunicación?
¿no te sabes “vender bien”?


Si eres empresa, institución, asociación, etc. Puedes organizar:
·         Un curso en formato de 16 horas (versión reducida) o de 30 horas (versión completa)
·         “JORNADA COMUNICARTE”, Durante una jornada los participantes conviven mientras aprenden y practican (8 horas repartidas en 2 partes con parada para comer) Jornada que se puede celebrar en un teatro, un hotel, una casa rural… en tu misma sede…
·         Charla/Conferencia. Una Master Class de 90 minutos en la que nos centramos en los fundamentos del arte de comunicar. Formato ideal para eventos de empresa (congresos, jornadas formativas, etc)
·         Admitimos otros formatos propuestos por la entidad organizadora.

Si eres PARTICULAR puedes:
§      Recibir información sobre los talleres que organizamos en Valencia o cerca de tu domicilio.
§      Concertar sesiones particulares. Haremos un estudio de tu caso a partir de una o varias entrevistas necesarias para diseñar el proceso que más se adapte a tus necesidades. Puedes asistir a nuestra consulta o solicitar visitas a domicilio.

Más información:


§ 
Al cabo del día son numerosas las ocasiones en las que debemos comunicarnos con nuestros semejantes. Tanto profesionalmente como desarrollando nuestras actividades sociales, de ocio o personales. Exponer un trabajo en clase, defender una tesis, opositar, vender un producto, dar un discurso, opinar sobre un tema, pedir un menú, explicar algo, indicar una dirección, informar sobre algo, pasar una entrevista de trabajo, expresar una queja, etc, etc, etc… Muchas personas se estresan a la hora de hablar con una o con cien personas, otras no se atreven a preguntar por timidez, otras no saben expresarse con claridad, otras se dejan vencer por sus emociones y fracasan, otras necesitan o quieren mejorar su expresividad y sus habilidades comunicativas, otras sólo buscan aumentar su autoestima y saben que una óptima capacidad y unas eficaces habilidades de comunicación amplían sus relaciones, afianzan su personalidad y adquieren mayor seguridad en sí mismos o mismas…
Este curso está pensado para personas que quieren mejorar sus habilidades sociales, aprender a conocerse a sí mismos, comunicarse con claridad y, por qué no, con estilo. No importa la edad, todos tenemos que comunicarnos interpersonalmente. Estudiantes, opositores, maestros y maestras, profesores y profesoras, doctorandos y doctorandas, comerciales, desempleados y desempleadas en busca de trabajo, cargos festeros, informadores, guías turísticos, políticos y políticas, cargos de asociaciones cívicas, sociales, religiosas, deportivas, artistas…

METODOLOGÍA
Nos apoyaremos y haremos uso de técnicas, ejercicios, teorías, experiencias de varias disciplinas que basan su razón de ser en la comunicación. Especialmente el arte dramático, ya que como se ha demostrado sobradamente, la práctica y estudio de este arte proporciona muchos beneficios personales y sociales, soluciona muchos problemas de relación con nuestro entorno y con nosotros mismos, ampliando nuestro espíritu colaborativo y cooperativo en detrimento del competitivo. De todos es sabido que los actores y actrices son grandes comunicadores y que el teatro es el espejo donde se refleja la vida, es la pista de pruebas de la vida, en el que podemos poner en práctica muchos aspectos de la vida con la seguridad de que no hay peligro, no estamos en una situación real, por verdadera que parezca, y siempre podemos corregir y repetir hasta que lleguemos al nivel de corrección que buscamos. En el curso, que es eminentemente práctico, los participantes vivirán situaciones de la “vida real” para estudiar, analizar, sus barreras, debilidades, fortalezas, errores, gestualidad, calidad de la voz, ritmo, etc.
De la formación actoral tomaremos prestado todo el trabajo de

RELAJACIÓN
RESPIRACIÓN
TRABAJO DE LA VOZ
DICCIÓN
GESTUALIDAD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL
GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS
DESINHIBICIÓN
SUPERACIÓN DEL MIEDO ESCÉNICO
ETC.


De otras disciplinas como el coaching, la psicología y la sociología, entre otras adquiriremos técnicas y experiencias sobre
MOTIVACIÓN
ORGANIZACIÓN
GESTIÓN DE CONFLICTOS
ORATORIA
PROGRAMACIÓN
ETC.
Vertebrando todo el trabajo a través de:

LA CONCIENCIA DE UNO MISMO
LA MOTIVACIÓN
EL AUTOCONTROL/AUTOGESTIÓN
LA EMPATÍA
LA CAPACIDAD DE RELACIÓN
INICIATIVA
ADAPTABILIDAD
CAPACIDAD DE PERSUASIÓN/SEDUCCIÓN

PARTICIPANTES
§      NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: para que se pueda desarrollar un trabajo en profundidad y que pueda ser aprovechado de manera óptima por todo el grupo, NO DEBERÍA EXCEDER DE 20 PERSONAS
§      EDADES: A partir de 16 años
§      PERFIL DEL PARTICIPANTE: estudiantes, profesionales que trabajan de cara al público (sector servicios, comerciales, docentes, etc.), opositores, desempleados (entrevistas de trabajo), cargos públicos, y toda aquella persona que quiera comunicarse de una manera más eficaz en su día a día.
NECESIDADES TÉCNICAS
§      AULA AMPLIA QUE PERMITA ESTAR SENTADO Y PODER PRACTICAR
§      A SER POSIBLE CON PROYECTOR Y PANTALLA PARA PODER PROYECTAR UN POWERPOINT, AUNQUE SI NO SE DISPUSIERA DE ÉL PODRÍA SER APORTADO POR EL PROFESOR.
Para consultas particulares puedes solicitar visitas a domicilio o en nuestras instalaciones.
IMPARTE EL TALLER:
JOAN CARLES ROSELLÓ. Actor y director teatral con amplia experiencia en programas formativos relacionados con la comunicación interpersonal, hablar en público, motivación, gestión emocional, etc. Ha participado como ponente en eventos empresariales, lanzaderas de empleo, etc.
Actualmente trabaja como docente en el curso HABLAR EN PÚBLICO DE FORMA EFICAZ, LA CLAVE DEL ÉXITO, en el programa de formación del DPTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, RELACIONES INTERNACIONALES Y PROMOCIÓN DE LA CERÁMICA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN, como profesor de interpretación de la ESCUELA ESCALANTE del CENTRE TEATRAL ESCALANTE DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA Y PROFESOR DE PROCESO DE GESTIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y COORDINADOR DEL MÓDULO DE ARTES ESCÉNICAS EN EL MÁSTER INTERUNIVERSITARIO DE GESTIÓN CULTURAL (Universitat de València y UPV)
Además de su experiencia como actor y director escénico también posee experiencia en gestión y administración de empresas de espectáculos, así como distribuidor de espectáculos y compañías. Ha fundado dos compañías productoras y distribuidoras.
Como actor y director ha trabajado en destacadas  compañías como COMPANYIA TEATRE MICALET, MOMA TEATRE, TUBO MÁGICO, TEATRES DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DRIMTIM/RTVV. Entre otras. Ha trabajado bajo las órdenes de directores como ANTONIO DÍAZ ZAMORA, CARLES ALBEROLA, CARME PORTACELLI, SANTIAGO SÁNCHEZ, ALEJANDRO A. JORNET, PASQUAL ALAPONT, RAFAEL CALATAYUD, VICTORIA SALVADOR, entre otros. Ha sido fundador de la CLAT   (COMPANYIA LA TARUMBA SL)   Y DE DIVERBIA SL,  DOS COMPANYIAS en las que ha trabajado como actor, director y productor)


 Sesión en el marco del
II WORKFORUM CASTELLÓN

Organizado por CAMARA DE COMERCIO CASTELLÓN Y EXCMA. DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

ADEMÁS PUEDES PEDIR
INFORMACIÓN
SOBRE MIS TALLERES DE 
FORMACIÓN TEATRAL
PARA 
PROFESIONALES
AMATEURS
NIÑOS Y NIÑAS
Y
ADOLESCENTES

Comentarios

Entradas populares