TALLER INVESTIGACIÓN, CREACIÓN Y PRÁCTICA

ATENCIÓN, ATENCIÓN
FIN PLAZO PREINSCRIPCIÓN
4 DE JULIO!!!!
TEA LO VAS A PERDER???


DEL 11 AL 21 DE JULIO
DE 10 A 14 HORAS
Y
DE 15 A 18 HORAS
7 HORAS DE CREACIÓN ESCÉNICA PURA 
ACTORES Y ACTRICES
DIRECTORES
DRAMATURGOS
TODA PERSONA INTERESADA EN ACERCARSE AL TEATRO DE MANERA DIFERENTE Y EN EXPERIMENTAR LA LIBERTAD DE LA CREACIÓN ESCÉNICA PURA Y PERSONAL, SIN PREJUICIOS, SIN PRESIONES...
UN TALLER PARA ARTISTAS EN ESTADO PURO




No importa el cómo, sino el qué y el por qué. La inspiración a partir de una idea, un texto, una música, una sensación que se convierte en sentimiento, un sentimiento que se transforma en emoción, en expresión, en comunicación y en arte. 


Un ambiente en el que sólo prima la creatividad y el aprendizaje a partir de compartir un espacio, un tiempo, una idea... donde sólo importa el proceso creativo del artista intérprete... donde el error no es más, ni menos, que el estímulo para seguir indagando.


Nos situaremos en el primer estado de la creación. "Al principio fue la nada..." "Al principio fue el Caos..." Ese instante en que el actor, la actriz se deja llevar por las imágenes, los primeros impulsos, los primeros estímulos, los primeros balbuceos de la criatura teatral.


Para ello nos será de ayuda todo lo que podamos usar de la danza, la música, la interpretación, la expresión corporal, los objetos, el espacio, el ritmo, la repetición...


"El teatro es el espejo de la vida... o el martillo que le da forma"

En este taller seremos martillo más que espejo.


RESERVA YA TU PLAZA
UN APASIONANTE
VIAJE
AL CENTRO 
DE
LA 
CREACIÓN ESCÉNICA
CON LOS GUÍAS
JOAN CARLES ROSSELLÓ
ESTHER MAYO

CENTRE DE FORMACIÓ, INVESTIGACIÓ I PRÀCTICA TEATRAL

Comentarios

Entradas populares