CONVERSANDO EN BENICARLÓ

SEGUNDO CURSO
HABLAR EN PÚBLICO
EFICAZMENTE
BENICARLÓ


SEGUNDO CURSO, SEGUNDO ÉXITO
Sigue mi viaje por las extraordinarias tierras de la provincia de Castellón, en este programa de formación en el que colaboro con mi taller HABLAR EN PÚBLICO CON EFICACIA, un curso de conversación, de comunicación, de relación... Un curso que acaba siendo una reunión de amigos en el que todos analizamos nuestras deficiencias y fortalezas en la manera en que nos comunicamos con los demás, aportando y aprendiendo los unos de los otros, huyendo de fórmulas y recetas, en busca de la esencia de la comunicación y el lenguaje, tomando conciencia de nosotros mismos y escuchando y entendiendo y haciendo que nos entiendan. En Benicarló me he encontrado a un grupo de personas amables, hospitalarias y con ganas de aprender, desbordando simpatía. Entre todos hemos conseguido respirar mejor, hablar mejor, relajarnos y crear un ambiente que invita a hablar y a escuchar, donde el "yo" deja paso al "nosotros". Donde cualquier cosa es poesía, la poesía de las pequeñas cosas. Los buenos alumnos hacen bueno al profesor y me llena de satisfacción cuando te consideran maestro antes que profesor. Al final, una guitarra y una canción, o dos, una buena manera de terminar una conversación que ha durado 16 horas. Gracias Benicarló. 
Ahora toca visitar Burriana. Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares