Cultura
Artes Escénicas
Quique Peña
Joan Carles Roselló

¿CONOCES V7 SHOW?
       
V7 SHOW es un magazine conducido por el presentador y showman valenciano QUIQUE PEÑA.

        Es un programa variado en sus contenidos, divertido y gamberro cuyo fin es divertir informando e informar divirtiendo. Hablamos de gastronomía, de deportes, de música, de cine, de arte, de sociedad… Con un tono desenfadado damos a conocer a nuestro público y le informamos de todo lo que puede ofrecernos nuestra tierra.

        Puedes ver algunos programas de los que hemos hecho en:
o en nuestro canal de YOUTUBE


QUEREMOS PRESENTARTE NUESTRA NUEVA SECCIÓN
CULTURA
EN
V7 SHOW
        La temporada pasada pusimos en marcha el caldo de cultivo que daría pie al nacimiento de esta sección. Tanto los que hacemos este programa como la totalidad de nuestra cadena, somos parte de esa cultura y queremos darla a conocer. Somos conscientes de lo mucho que cuesta llevar a cabo proyectos culturales como el montaje de un espectáculo, su distribución, la apertura y mantenimiento de un teatro privado, etc. Es por ello que, acompañados por el actor y director escénico JOAN CARLES ROSELLÓ y con el equipo del teatro Zircó, pusimos en marcha esta sección, emitiendo algunos programas en los que hablábamos de cultura, básicamente de las artes escénicas. Aquellos programas podrían considerarse como los programas pilotos de lo que queremos presentar en esta temporada.


INFORMA SOBRE LO QUE HACES:
TUS ACTUACIONES, LA PROGRAMACIÓN DE TU TEATRO, TU EQUIPO, LOS CURSOS Y TALLERES QUE ORGANICES, ETC.
INFORMA SOBRE TUS ACTIVIDADES
PROMOCIONA TU ESPACIO
EN
V7 SHOW
ABRIMOS EL TELÓN

HÁBLANOS DE TI


¿CÓMO LO HACEMOS?

        Tenemos varias opciones para que elijas cómo quieres que sea tu presencia en v7 show:

1. ANUNCIAMOS TUS
ACTIVIDADES
2. VIENES A
NUESTRO PROGRAMA
Y TE ENTREVISTAMOS
3. VIENES A NUESTRO
PROGRAMA, TE
ENTREVISTAMOS, A TI
Y A QUIEN TU
QUIERAS, PASAMOS
TUS VIDEOS PROMOCIONALES,
APARECES EN NUESTRA PUBLI
ESTÁTICA Y HABLAMOS DE TI Y
DE LO QUE HACES TANTAS VECES
COMO SEA POSIBLE




ME EXPLICO:

        Nuestro colaborador y director de esta sección, Joan Carles Roselló, hablará a nuestra audiencia de las distintas opciones de espectáculos que se pueden encontrar en vuestros teatros, centros culturales, espacios, de vuestras actuaciones en los teatros cercanos a Valencia, de vuestros festivales y demás actividades. Eso, si has elegido la OPCIÓN 1.
        Si has elegido la OPCIÓN 2, Quique y Joan Carles te invitarán a plató para que puedas contarnos todo aquello que quieras, además de que informemos de todo lo que harás, lugares, horarios, etc.
        Si es la OPCIÓN 3 la que has elegido, serás tratado con todos los honores, anunciaremos tus actividades, tendrás presencia en nuestra publi estática incluso en momentos en que no hablemos de ti, podrás venir a plató acompañado por quien tú quieras (artistas a los que has programado, a alguien a quien quieras promocionar…) pasaremos durante la entrevista los videos que tú quieras (clips de la actuación, por ejemplo) y, además, tu invitado o invitados podrán hacer una breve actuación en nuestro plató. Podremos sortear entradas entre nuestros espectadores y pensar en todas aquellas acciones cuyo objetivo sea que nuestro público, sea tu público.

        Nuestras secciones se autofinancian mediante contratos de patrocinio con empresas y entidades y también mediante una nueva fórmula a la que hemos llamado MICROPATROCINIOS, a través de los cuales y por una mínima aportación mensual podrás tener presencia en nuestro programa, tanto en su emisión en directo como en las plataformas y páginas web de la cadena, así como en las REDES SOCIALES y en nuestro programa de radio. Canal 7 TELEVALENCIA, es una de las cadenas más importantes en el panorama de las televisiones locales, una cadena orientada al éxito y con un crecimiento importante gracias a la variedad y calidad de nuestros programas. Estos MICROPATROCINIOS se basan en las tres opciones que antes te he nombrado. Además QUIQUE PEÑA conduce el programa despertador de RADIO 7 en el que también comentaremos lo que creas oportuno.
NOS GUSTARÍA TENER UNA ENTREVISTA CONTIGO Y SABER QUÉ OPINAS DE ESTO. EN BREVE UN COMPONENTE DE NUESTRO EQUIPO SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO.
GRACIAS
Y
ARRIBA EL TELÓN









Comentarios

Entradas populares