PRUEBAS ACCESO 
TALLER FORMACIÓN PROFESIONAL  
ESCOLA TEATRE ESCALANTE

ESCOLA DE TEATRE ESCALANTE supone una muy buena opción para aquellos que quieren formarse en Arte Dramático como profesionales, así como a toda aquella persona interesada en acercarse a este arte, dado el amplio abanico de ofertas formativas y que abarcan la formación profesional, grupo de teatro amateur, niñ@s y jóvenes, cursos monográficos, etc.


Desde 1993, esta escuela ha conseguido convertirse en un referente en el ámbito de la formación teatral y con un prestigio reconocido internacionalmente.

Su actividad se vertebra a través de unos programas de estudios exclusivos según la clase de formación y totalmente adaptados a cada caso. El claustro de profesores (todos ellos en activo y conocedores del panorama teatral) trabajan al unísono, con reuniones periódicas y llevando a cabo un método que propicia que todas las asignaturas es unan en un sólo cuerpo pedagógico y con el objetivo común de formar a un actor integral, capaz de enfrentarse a cualquier estilo y formato escénico. Es por eso que, muchos de nuestros alumnos diplomados, participan en los proyectos de las compañías profesionales y son altamente considerados para nuestros directores.
La escuela se circunscribe dentro del prestigioso proyecto del CENTRE TEATRAL ESCALANTE DE LA EXMA. DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA. Nuestros alumnos presentan sus trabajos en el TEATRO ESCALANTE al final de curso, lo que supone un buen aliciente, al tiempo que les inculcamos la idea de que su trabajo es por y para un público.


A veces, los profesores trabajamos con nuestros alumnos en actividades extraescolares, como esta lectura dramatizada de la obra SUMERGIRSE, en la que se unió a alumnos de distintas promociones y en la que participamos los profesores de interpretación, dirigidos por Fabrizio Meschini, el coordinador de la escuela y profesor de TÉCNICA CORPORAL


SI QUIERES UNA INFORMACIÓN MÁS AMPLIA, PUEDES VISITAR LA WEB DEL CENTRE TEATRAL ESCALANTE:


NO LO DUDES
SI QUIERES ESTUDIAR
ARTE DRAMÁTICO
ESTA ES UNA MUY BUENA
ESCUELA



Comentarios

Entradas populares