CURSO HABLAR EN PÚBLICO 


COMUNICACIÓN INTERPERSONAL




PROXIMA CONVOCATORIA:
·        VIERNES 10 DE ENERO MASTERCLASS GRATUITA
·        Jueves, 16, viernes 17 y sábado 18 de enero
PLAZO DE MATRÍCULA: desde el 16 de diciembre
PRECIO: PAGO ÚNICO 100 €
PRECIOS ESPECIALES ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS
80 €



TEATRO ZIRCÓ
C/ JOAQUÍN NAVARRO, 11. VALENCIA
MÁS INFORMACIÓN:
info@zirco.es

DESTINADO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA MEJORAR SUS HABILIDADES COMUNICATIVAS DE PERSONA A PERSONA (maestros, profesores, conferenciantes, periodistas, locutores e interesados en general)
DURACIÓN 12 HORAS
CURSO 100% PRÁCTICO
PROGRAMA:
·        COMUNICACIÓN INTERPERSONAL. La voz y el cuerpo. La comunicación verbal y no verbal. La respiración y la relajación. Tratamiento de deficiencias, carencias, vicios adquiridos, malas praxis, etc.
·        MIEDO ESCÉNICO. Atrévete a decirlo. Gestión emocional. Aspectos a tener en cuenta para una comunicación eficaz. Seguridad, claridad y desinhibición.
·        SUPUESTOS PRÁCTICOS. Dependiendo de las actividades de los participantes, analizaremos y practicaremos sobre situaciones habituales o extraordinarias de las mismas: PREPARAR UNA CLASE, UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, UNA CONFERENCIA, UN ARGUMENTARIO DE VENTAS, LA PRESENTACIÓN DE UNA TESIS DOCTORAL, UNA REUNIÓN, EXPOSICIÓN DE UN TEMA, DAR NOTICIAS…
Este curso se complementa con sesiones personalizadas, en caso de estar interesados (presupuesto sin compromiso)

PROFESOR


JOAN CARLES ROSELLÓ, actor, director escénico y pedagogo con más de 25 años de experiencia. Desde hace unos años viene desarrollando y colaborando en proyectos pedagógicos propios y ajenos, en los que se adaptan técnicas de la formación en Arte Dramático para el óptimo desarrollo de otras actividades en otros sectores: comerciales, maestros y profesores, conferenciantes, dependientes, directivos, ejecutivos, políticos, cargos festeros, periodistas, políticos, etc. Estas técnicas tienen como objetivo potenciar, optimizar y/o adquirir nuevas habilidades comunicativas. Trabajando sobre tres aspectos fundamentales: EL CUERPO (expresión, relajación y control, comunicación no verbal), LA VOZ (respiración, ortofonía, dicción…) LA MENTE (gestión emocional, gestión del estrés, desinhibición, tratamiento del miedo escénico o miedo a expresarse en público…)

Comentarios

Entradas populares