SALA ZIRCÓ
CULTURA EN MOVIMIENTO

Os presento el proyecto en el que estoy inmerso esta temporada. Se trata de la gestión, dirección artística, programación y promoción de la SALA ZIRCÓ, junto a VICENTE MARRADES.
www.zirco.es










Zircó reúne en sus actividades, todo aquello que envuelve a las Artes Escénicas como son la creación, producción y exhibición, además de iniciativas, proyectos y actividades, para acercar al gran público, el arte de la escena, la danza, la música, la formación y la cultura. Treinta  años dedicados a las Artes Escénicas, nos permiten poder compartir nuestra experiencia con el público, los profesionales, artistas y creadores de este medio, centralizado en un espacio físico multifuncional del cual nos sentimos muy orgullosos. Desde Valencia, España, nuestro equipo humano trabaja para mejorar sus proyectos en colaboración con otras empresas, compañías, productoras e instituciones y mantener así que las artes escénicas, la formación y la cultura, sigan siendo una fuente de enriquecimiento para todos los seres humanos. Zircó es Cultura en Movimiento.
Os quiero hacer partícipes, que consideréis la SALA ZIRCÓ como vuestra casa, tanto para venir como público, participar en nuestras actividades o proponernos vuestras creaciones.


Comentarios

Entradas populares